POLÍTICA DE PRIVACIDAD BRIDGE SOLUTIONS HUB S.A.

§ 1. DISPOSICIONES GENERALES

1. El administrador de los datos personales recopilados a través del sitio web www.acdoctor.esjest es Bridge Solutions Hub S.A., con domicilio social en Varsovia, ul. Zygmunta Vogla 2A, 02-963 Varsovia, inscrita en el Registro de Empresarios del Tribunal de Distrito de Varsovia, 13.ª División Comercial del Registro Nacional de Tribunales, con el número KRS: 0000887045, REGON: 142524552, NIP: 5222967030, capital social de 1 505 000,00 PLN, dirección de correo electrónico: contact@acdoctor.shop, (en lo sucesivo, el «Administrador» o «Bridge Solutions Hub S.A.»).

2. Los datos personales recopilados por el Administrador a través del sitio web se procesan de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), (en lo sucesivo, «RGPD») y la Ley de Protección de Datos Personales de 10 de mayo de 2018 (Boletín Oficial de 2018, artículo 1000, en su versión modificada).

§ 2. TIPO DE DATOS PERSONALES TRATADOS, FINALIDAD Y ALCANCE DE LA RECOPILACIÓN DE DATOS

1. El administrador trata datos personales a través del sitio web www.acdoctor.es, en particular en el caso de:

a) aceptar y cumplir pedidos de compra de productos (artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD), independientemente de cómo se acepten estos pedidos, incluso a través de la tienda en línea en www.acdoctor.es (en adelante, «la tienda en línea»);

a) aceptar y procesar pedidos para la compra de productos (artículo 6(1)(b) del RGPD), independientemente del método de aceptación de estos pedidos, incluso a través de la tienda en línea en www.acdoctor.es (en lo sucesivo, la «Tienda en línea»);

b) proporcionar servicios de garantía (artículo 6(1)(b) del RGPD);

c) liquidación fiscal de compras (artículo 6(1)(c) del RGPD junto con la Ley alemana del impuesto sobre la renta de las sociedades y la Ley alemana del impuesto sobre el valor añadido); d) asegurar y hacer valer posibles reclamaciones (artículo 6(1)(c) del RGPD junto con la Ley alemana del impuesto sobre la renta de las sociedades y la Ley alemana del impuesto sobre el valor añadido); e) cumplir con las obligaciones legales (artículo 6(1)(c) del

c) liquidación fiscal de las compras realizadas (artículo 6(1)(c) del RGPD en conjunción con la Ley del Impuesto sobre Sociedades y la Ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios);

d) asegurar y perseguir posibles reclamaciones (artículo 6(1)(f) del RGPD),

e) marketing directo: productos o servicios de Bridge Solutions Hub S.A. y el envío de material promocional de los socios comerciales de Bridge Solutions Hub S.A. junto con los envíos (artículo 6(1)(f) del RGPD),

f) realización de comunicaciones de marketing a través de equipos terminales de telecomunicaciones (artículo 172 de la Ley de Telecomunicaciones);

g) mantener una lista de objeciones al tratamiento de datos con fines de marketing, si nos notifica dicha objeción (artículo 6(1)(c) del RGPD, junto con el artículo 21(3) del RGPD).

h) mantener correspondencia con clientes o clientes potenciales y responder a sus preguntas en relación con el contacto, incluso a través del formulario de contacto en el sitio web de la tienda en línea (artículo 6(1)(a) o (f) del RGPD);

i) para cumplir los contratos celebrados y gestionar la cuenta del usuario en la Tienda en línea (artículo 6(1)(b) del RGPD junto con la Ley de prestación de servicios electrónicos);

j) con fines analíticos y estadísticos relativos al uso de la Tienda en línea por parte de los usuarios de la misma (artículo 6(1)(f) del RGPD).

2. El administrador procesa las siguientes categorías de datos personales del usuario: nombre y apellidos, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto, dirección de entrega (calle, número de casa, número de piso, código postal, ciudad, país), dirección de residencia/empresa/sede social, dirección IP, otros datos relacionados con la ejecución del contrato, por ejemplo, número de cuenta bancaria). Además, también se almacena lo siguiente: historial de compras (necesario, entre otras cosas, para la prestación de servicios de garantía para los productos comprados y para la correspondencia con los clientes), información sobre cómo los usuarios de la Tienda en línea navegan por la Tienda en línea.

3. El Administrador almacena los datos personales de los usuarios:

a) si la base para el procesamiento de datos es la ejecución de un contrato, durante el tiempo que sea necesario para ejecutar el contrato y, después de este tiempo, durante un período correspondiente al período de limitación de reclamaciones. A menos que se especifique lo contrario, los datos personales se almacenan durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recopilaron.

a) si la base para el procesamiento de datos es la ejecución de un contrato, durante el tiempo que sea necesario para ejecutar el contrato, y después de ese tiempo durante un período correspondiente al período de limitación de reclamaciones. A menos que una disposición específica disponga lo contrario, el plazo de prescripción es de seis años, y para las reclamaciones de prestaciones periódicas y las reclamaciones relacionadas con la gestión de una empresa, de tres años.

b) en el caso de que la base para el procesamiento de datos sea el consentimiento, mientras no se revoque el consentimiento, y después de que se haya revocado el consentimiento, durante un período de tiempo correspondiente al período de limitación de reclamaciones.

b) en el caso de que la base para el procesamiento de datos sea el consentimiento, hasta el momento en que se revoque el consentimiento, y después de que se revoque el consentimiento, durante un período de tiempo correspondiente al período de limitación de las reclamaciones que pueda presentar el Administrador y que puedan presentarse contra él.

A menos que una disposición especial estipule lo contrario, el plazo de prescripción es de seis años, y para las reclamaciones de prestaciones periódicas y las reclamaciones relacionadas con actividades comerciales, de tres años. A menos que una normativa especial establezca lo contrario, el plazo de prescripción es de seis años, y para las reclamaciones de prestaciones periódicas y las reclamaciones relacionadas con actividades comerciales, de tres años.

4. Al utilizar el Sitio web, se puede recopilar información adicional, en particular: la dirección IP asignada al ordenador del usuario o la dirección IP externa del proveedor de Internet, el nombre de dominio, el tipo de navegador, la hora de acceso y el tipo de sistema operativo.

5. También se pueden recopilar datos de navegación de los usuarios, incluida información sobre los enlaces y referencias en los que deciden hacer clic u otras acciones realizadas en el sitio web.

5. También se pueden recopilar datos de navegación de los usuarios, incluida información sobre los enlaces y referencias en los que deciden hacer clic u otras acciones realizadas en el sitio web. La base legal para este tipo de actividad es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6(1)(f) del RGPD), que consiste en facilitar el uso de los servicios prestados electrónicamente y mejorar la funcionalidad de estos servicios.

6. El suministro de datos personales por parte del usuario es voluntario, sin embargo, la falta de suministro de los datos personales mencionados anteriormente necesarios para realizar y procesar un pedido, da como resultado la imposibilidad de realizar un pedido. El suministro de datos personales también permite actividades de marketing directo.

6. El suministro de datos personales por parte del usuario es voluntario; sin embargo, si no se facilitan los datos personales mencionados anteriormente, necesarios para realizar y procesar un pedido, no será posible realizarlo. El suministro de datos personales también nos permite llevar a cabo acciones de marketing directo para usted.

7. Los datos personales también se procesarán automáticamente en forma de elaboración de perfiles, siempre que el usuario dé su consentimiento de conformidad con el artículo 6(1)(a) del RGPD. La consecuencia de la elaboración de perfiles será la asignación de un perfil a una persona determinada con el fin de tomar decisiones que le conciernan o de analizar o predecir sus preferencias, comportamiento y actitudes.

8. El responsable del tratamiento actuará con la debida diligencia para proteger los intereses de los interesados y, en particular, se asegurará de que los datos recogidos por él:

a) se traten de forma lícita,

b) se recojan con fines determinados y legítimos y no se traten posteriormente de manera incompatible con dichos fines,

c) sean exactos y adecuados en relación con los fines para los que se tratan y se almacenen de forma que se permita la identificación de las personas a las que se refieren, durante un período no superior al necesario para lograr el objetivo del tratamiento.

§ 3. COMPARTIR DATOS PERSONALES

1. Los datos personales de los usuarios podrán ser transferidos a los siguientes destinatarios o categorías de destinatarios: los proveedores y prestadores de servicios de la Empresa, el almacén donde se guardan las mercancías y se embalan los envíos a los Clientes, la Oficina de Atención al Cliente, el Centro Logístico, los operadores postales y las empresas de mensajería que entregan los envíos a los Clientes en nombre de Bridge Solutions Hub S.A. entregar paquetes a clientes, proveedores externos especializados en la prestación de servicios de marketing (por ejemplo, agencias de marketing) en relación con el diseño, la planificación y la colocación de anuncios, bancos y empresas de cobro de deudas, empresas jurídicas o de consultoría que prestan a Bridge Solutions Hub S.A. servicios financieros profesionales.

2. En el caso de un cliente que realiza una compra en la tienda en línea, el destinatario de los datos es también el proveedor de servicios de alojamiento. Los datos personales de los usuarios se almacenan exclusivamente dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

§ 4. DERECHO DE CONTROL, ACCESO AL CONTENIDO DE LOS DATOS PROPIOS Y SU CORRECCIÓN

1. El interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales y a rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento, transferirlos, oponerse a ellos o retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento antes de su retirada.

2. Base jurídica de su solicitud:

a) Acceso a datos personales: artículo 15 del RGPD.

b) Rectificación de datos: artículo 16 del RGPD.

c) Supresión de datos (derecho al olvido): artículo 17 del RGPD.

d) Limitación del tratamiento: artículo 18 del RGPD.

e) Portabilidad de datos: artículo 20 del RGPD.

f) Oposición: artículo 21 del RGPD.

g) Retirada del consentimiento: artículo 7, apartado 3, del RGPD.

3. Para ejercer los derechos mencionados en el punto 2, puede enviar un correo electrónico a: contact@acdoctor.shop.

4. En caso de que el usuario ejerza el derecho derivado de los derechos anteriores, el Administrador deberá cumplir con la solicitud o negarse a cumplirla inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de un mes a partir de su recepción. Sin embargo, si, debido a la complejidad de la solicitud o al número de solicitudes, el Administrador no puede cumplir con la solicitud en el plazo de un mes, la cumplirá en los dos meses siguientes, informando al usuario de antemano, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, de la prórroga prevista del plazo y de las razones de la misma.

5. Si se comprueba que el tratamiento de datos personales infringe las disposiciones del RGPD, todo interesado tiene derecho a presentar una reclamación directamente ante el organismo supervisor: el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul.

5. Si se comprueba que el tratamiento de datos personales infringe las disposiciones del RGPD, cualquier interesado tiene derecho a presentar una reclamación directamente ante el organismo supervisor: Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.

6. Trataremos sus datos durante los siguientes periodos:

a) el cumplimiento de los contratos celebrados para la entrega de productos: durante la vigencia del contrato y durante el periodo de prescripción de reclamaciones especificado en la normativa pertinente;

a) el cumplimiento de los contratos celebrados para la entrega de productos: durante la vigencia del contrato y durante el período de prescripción de las reclamaciones especificado en la normativa pertinente;

b) el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la garantía: de acuerdo con el período de garantía resultante de la Normativa de la Tienda Online, disponible en el sitio web www.acdoctor.es (en adelante, «Normativa de la Tienda») y la normativa pertinente.

b) cumplimiento de las obligaciones en virtud de la garantía, de acuerdo con el período de garantía que se desprende de las Normas de la tienda en línea, disponibles en el sitio web www.acdoctor.es (en adelante, «Normas de la tienda») y las disposiciones legales pertinentes.

c) liquidación fiscal de las ventas, durante un período de 5 años a partir del final del año fiscal en el que se realizó la venta; d) comercialización de nuestros productos y servicios, durante un período de hasta 5 años a partir del final del año fiscal en el que se realizó la venta.

c) liquidación fiscal de las ventas: durante un periodo de 5 años a partir del final del año fiscal en el que se realizó la venta;

d) comercialización de nuestros productos y servicios: durante un periodo de hasta 5 años a partir de su última compra; tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines de marketing en cualquier momento y a retirar su consentimiento a este respecto;

e) para llevar a cabo comunicaciones de marketing hasta que retire su consentimiento para dicho contacto u objete el procesamiento de sus datos con fines de marketing;

f)

f) Reclamaciones o defensa contra reclamaciones: para este fin, procesamos datos si no paga los productos que ha comprado o si presenta reclamaciones contra nosotros, hasta que se resuelva el caso o expire el plazo de prescripción de las reclamaciones.

g) mantener una lista de objeciones al tratamiento de datos con fines de marketing, hasta que retire su objeción (artículo 6(1)(c) del RGPD junto con el artículo 21(3) del RGPD).

h) responder a las preguntas formuladas a través del formulario de contacto, durante la propia correspondencia y, a continuación, durante un período de 24 meses.

i) uso de una cuenta en la Tienda en línea: durante el período en el que el Cliente tenga una cuenta en la Tienda en línea, de acuerdo con su normativa; después de que el Cliente haya eliminado la cuenta, podremos seguir procesando los datos del Cliente con el fin de defendernos de reclamaciones, si las circunstancias lo justifican;

j) actividades analíticas y estadísticas relativas al uso de la Tienda en Línea, durante un período de los próximos 24 meses,

§ 5. COOKIES

1. El sitio web utiliza cookies.

2. La instalación de cookies es necesaria para la correcta prestación de los servicios en el sitio web. Las cookies contienen información necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web y también permiten recopilar estadísticas generales sobre las visitas al sitio web. Las cookies y tecnologías similares no afectan negativamente al funcionamiento del dispositivo en el que se almacenan. Su uso no cambia la configuración del dispositivo ni el software instalado en el mismo. La información obtenida a través de cookies y tecnologías similares puede ser revelada, dependiendo del archivo/tecnología específica, a proveedores de servicios relacionados con la administración de nuestro sitio web, proveedores de soluciones de análisis de datos, proveedores de servicios de marketing online, plataformas de redes sociales y proveedores de servicios de pago.

3. El sitio web utiliza los siguientes tipos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes a) Las «cookies de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del usuario hasta que éste cierra la sesión (se va del sitio web).

3. En el sitio web se utilizan los siguientes tipos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes.

a) Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del usuario hasta que este cierra la sesión (sale del sitio web).

b) Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo del usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de la cookie o hasta que el usuario las elimine.

4. El administrador utiliza sus propias cookies para comprender mejor cómo interactúa el usuario con el contenido del sitio web. Los archivos recopilan información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web, el tipo de sitio web desde el que se dirigió al usuario, el número de visitas y la duración de la visita del usuario al sitio web. Esta información no registra datos personales específicos del usuario, sino que se utiliza para recopilar estadísticas sobre el uso del sitio web.

5. El usuario tiene derecho a decidir sobre el acceso de las cookies a su ordenador seleccionándolas previamente en la ventana del navegador. La información detallada sobre las posibilidades y formas de manejar las cookies está disponible en la configuración del software (navegador web).

5. El usuario tiene derecho a decidir sobre el acceso de las cookies a su ordenador seleccionándolas en la ventana del navegador. La información detallada sobre las posibilidades y formas de manejar las cookies está disponible en la configuración del software (navegador web).

§ 6. DISPOSICIONES FINALES

1. Este documento es válido a partir del 12 de diciembre de 2023.

2. Este documento ha sido adoptado por el Consejo de Administración de Bridge Solutions Hub S.A. y está sujeto a revisiones periódicas para su actualización, en particular en caso de cambios en la normativa legal.

3. El administrador aplicará medidas técnicas y organizativas para garantizar la protección de los datos personales tratados, adecuadas a los riesgos y categorías de datos protegidos, y en particular protegerá los datos contra el acceso no autorizado, la eliminación por parte de una persona no autorizada, el tratamiento en violación de las leyes aplicables y la alteración, pérdida, daño o destrucción.

4. El administrador proporciona las medidas técnicas adecuadas para evitar que personas no autorizadas obtengan y modifiquen datos personales enviados electrónicamente. 5. En los asuntos no cubiertos por esta Política de Privacidad, se aplicarán las disposiciones del RGPD y otras disposiciones pertinentes de la legislación polaca.

4. El administrador proporciona las medidas técnicas adecuadas para evitar que personas no autorizadas obtengan y modifiquen los datos personales enviados electrónicamente.

5. En los asuntos no cubiertos por esta Política de Privacidad, se aplicarán en consecuencia las disposiciones del RGPD y otras disposiciones pertinentes de la legislación polaca.

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